Cultura

Vicky Buchino y una grave denuncia contra Cacho Castaña

Vicky Buchino y una grave denuncia contra Cacho Castaña”

"Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías", dice el posteo que hizo Buchino en su perfil. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.

Los polémicos dichos de Cacho castaña lo dejaron en el centro de la escena. Comenzaste a decirme que yo 'te volvía loco', que 'mi piel' mi 'boca' y blah blah.

A las 4am te pedí que me llevaras a casa. Una de las más contundentes fue la cantante Victoria Buchino, que en una carta denunció que Castaña "se masturbó delante de ella". No nos nombres más (las mujeres digo).

El compositor publicó un video de disculpas y se encerró en su casa de Mar del Plata hasta que las aguas se calmen. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico.

Vicky Buchino explica por qué tomó la decisión de denunciar a Cacho Castaña muchísimos años después

Cantá como puedas, escribí.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás". Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña".



Сomo este

Más reciente




Recomendado