Deportes

#VIDEO ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo la cancha del Camp Nou?

#VIDEO ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo la cancha del Camp Nou?”

Incluso el técnico manifestó que está "en el mejor equipo del mundo".

Mina será el primer futbolista colombiano que disputa un partido oficial con la camiseta de Barcelona y es el segundo refuerzo que incorpora el equipo en el mercado de invierno.

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad.

El colombiano Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador de Barcelona frente a unos 8.500 simpatizantes y pisó por primera vez el césped del Camp Nou.

Yerry Mina ha hablado ante la prensa sobre las sensaciones que está viviendo en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, donde ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y que su objetivo principal es aprender y adaptarse al equipo. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. "Aquí estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar algo para ellos y aprender mucho".

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi". El zaguero se inició en Deportivo Pasto de su país, luego pasó por Independiente Santa Fe de Medellín -fue campeón de la Copa Sudamericana 2015- y en 2016 llegó a Palmeiras, con el que ganó el torneo Brasileirao de ese mismo año. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina". El colombiano agradeció al cielo, se santiguó y dio algunos toques de balón descalzo, en una especie de ritual personal dando gracias a Dios por llegar a este gran club.



Сomo este

Más reciente




Recomendado