Mundo

Vinotinto Sub-20 se enfrentará este domingo a Uruguay en Suramericano Femenino

Vinotinto Sub-20 se enfrentará este domingo a Uruguay en Suramericano Femenino”

Nuevo reto espera a nuestra sub-20 femenina contra Uruguay.

El partido inaugural será el sábado 13 de enero entre las selecciones de Paraguay y Colombia y está previsto para las 7:00 de la noche, hora de Venezuela.

Mientras tanto, tres selecciones ya se concentraron en sedes designadas para el torneo: en la ciudad andina de Ibarra se encuentra Venezuela, mientras que en la de Riobamba están Argentina y Ecuador.

Venezuela jugará en el Grupo B, al igual Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

El Sudamericano tendrá dos etapas con la modalidad de todos contra todos y en la primera de ellas la ciudad de Riobamba albergará los partidos entre las selecciones de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú que conforman el Grupo A.

A esa misma hora del domingo se disputará el partido de la Vinotinto contra Uruguay. El jueves 18, a las 7:00 de la noche contra Bolivia, y el sábado 20, a las 9:15 de la noche, contra Chile.

Por su parte, Ecuador tiene a la seleccionadora mundialista en Canadá 2015 al frente del conjunto nacional femenino, la ecuatoriana Vanessa Arauz, que ha prometido dar la sorpresa y hacerse con uno de los dos billetes en disputa para el Mundial que se celebra este año en Francia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado