Volvió Djokovic: "Llevaba seis meses esperando este momento"


Deportes

Volvió Djokovic: "Llevaba seis meses esperando este momento"

Volvió Djokovic:

Fueron 181 días los que nos privó 'Nole' de verlo en acción, y lo hizo con una manga compresiva cubriendo su brazo derecho. "Sólo eso recordó su dolencia, ya que el jugador de Belgrado, ganador de doce títulos de Grand Slam, se mostró competitivo", dijo EFE.

"Obviamente, durante seis meses estuve esperando este momento de salir a la cancha y jugar un partido", declaró el serbio, actualmente 14° del ranking mundial. Todo salió bien, especialmente el saque que era una de las grandes incógnitas por la lesión en el codo.

Todavía con la sonrisa en la boca tras el juego, Djokovic admitió que había tenido dudas sobre si estaría listo para jugar en Australia, pero aseguró que el triunfo sobre Thiem fue un importante impulso. "Eso lo diré cuando empiece un torneo", consideró.

Según la revista MARCA, el exnúmero 1 del mundo renunció en el comienzo del curso al torneo de exhibición de Abu Dabi y al evento de Doha, ya perteneciente al circuito de la ATP, para continuar su puesta a punto antes del primer Grand Slam de la temporada.

En el cuadro femenino se produjo la victoria de Belinda Bencic ante Wang Xinyu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado