Deportes

Wenger confirma que autorizó el traspaso de Coquelin al Valencia español

Wenger confirma que autorizó el traspaso de Coquelin al Valencia español”

Valencia oficializó este jueves el fichaje del centrocampista francés Francis Coquelin , procedente del Arsenal. Entonces no fructificó pero ahora está muy cerca de poder consumarse un traspaso que rondaría los 11 millones de euros.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

"Le deseamos a Francis suerte en Valencia y le damos las gracias por su contribución al club", expresó Arsenal en la misiva. Su traspaso se habría cerrado en una cifra cercana a los 11 millones de euros y su cláusula de salida estaría situada en 80 millones de euros.

El centrocampista francés sólo ha jugado un partido con los 'Gunners' esta temporada y el miércoles, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, había adelantado que "se marcha al Valencia. No ha jugado suficientes partidos con nosotros este año".

El jugador se incorpora hoy a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral de cara al encuentro del sábado en Riazor ante el Deportivo.

"Tiene esa oportunidad y le dejo marchar", dijo Wenger tras el partido de ida de la Copa de la Liga frente al Chelsea (0-0).



Сomo este

Más reciente




Recomendado