Tecnología

WhatsApp ya permite transformar una llamada de voz en videollamada

WhatsApp ya permite transformar una llamada de voz en videollamada”

Función permite cambiar de llamada a videollamada sin la necesidad de colgar.

Según dio a conocer WABetaInfo, el portal que es conocido por filtrar novedades y actualizaciones reales, WhatsApp ya implementó en la última versión beta (2.18.1) un interesante botón para cambiar de una modalidad a otra.

Si bien la función de videollamada en WhatsApp ya existe hace rato, pasar de una llamada de voz a una llamada con imagen suponía tener que cortar y volver a iniciar una petición.

Es importante que WhatsApp lance constantemente actualizaciones que puedan beneficiar a cierto número de usuarios, pero lo que seguimos esperando es que los desarrolladores lancen funciones realmente necesarias que podemos ver en otras opciones del mercado como Telegram o Line, y que también son necesarias en esta aplicación puesto que es la más utilizada en el mundo.

Cabe destacar que no será el único cambio que tiene en vista Whatsapp, sino que también se encuentra en un estado beta, es decir, en desarrollo, una nueva función para responder, de manera privada, aquellos mensajes que se comparten en un grupo, con el fin de que el resto de los participantes del mismo no puedan conocer el mensaje enviado.

Finalmente, la app anunció la incorporación de nuevos emojis, entre los que se destacan una cara sorprendida con el simbolo de interrogación en reemplazo de los ojos, y otra sonriendo, con un OK a la par de la vista. Además, habrá más animales, comidas y hasta un oso de peluche y una patineta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado