Mundo

Ya puedes ver tus libros de primaria en línea

Ya puedes ver tus libros de primaria en línea”

Para los jóvenes adultos de México, ya existe un espacio para sumergirse en la nostalgia y recordar sus años en la escuela primaria, abriendo un portal digital en donde, colocando su edad en que curso la primaria, éste le mostrará los libros correspondientes a su generación. ¡Ya están en línea!

¿Recuerdan los libros que la SEP nos daba año con año cuando estábamos en la primaria? Seguro muchos de ustedes recuerdan -incluso- el aroma de sus hojas y todo lo que aprendieron gracias a ellos.

La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (CONALITEG), el organismo público que cada año distribuye de forma gratuita los libros de texto para los niños, tiene un regalo especial para todos, se han puesto disponibles todos estos libros gratuitamente a través de la red.

Los libros de texto de la SEP se instituyeron en 1959, durante la presidencia de Adolfo López Mateos.

Dentro de la vida cotidiana de los mexicanos, los libros de texto gratuitos constituyen uno de los recuerdos más claros de la educación que brinda el Estado.

Para ubicar los libros que seguramente hojeaste en tus años de infancia, lo único que necesitas es ir al menú de "Histórico" y poner el año en el que iniciaste la primaria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado