Cultura

Yankee y Fonsi actuarán en los Grammy

Yankee y Fonsi actuarán en los Grammy”

"Estoy honrado porque la Academia de la Grabación me pidió cantar en los Grammy de este 28 de enero".

El 2017 fue el año de "Despacito", ya que arrasó en la premiación de los Latin Grammy, ya que en las cuatro categorías en las que el tema estaba nominado, logró coronarse como triunfador; "Mejor Grabación", "Mejor Video", "Mejor Fusión" y "Mejor Canción" fueron los rubros en los que triunfó. Latinos, estamos haciendo historia', escribió 'DY' en la red social del pajarito. El intérprete de "Shaky Shaky" no se presentó en la gala de los "Latin Grammy", en la que Fonsi hizo una versión especial de la movida canción, por entender que su ciclo con "Despacito" había terminado, sin embargo, aseguró que no dejaría de cantarla, como lo hace con otros de sus pasados éxitos.

Las espectativas para la noche más importante para la industria de la música acaban de subir un poco más pues nos acabamos de enterar que Bruno Mars y Cardi B estarán interpretando Finesse en el escenario de los Premios Grammy en su edición número 60 este 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unieron también a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban previamente Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado