Tecnología

Yerry Mina se presenta sin zapatos al Camp Nou

Yerry Mina se presenta sin zapatos al Camp Nou”

Acompañado por su padre, su tío y abogados, Mina pisó el Camp Nou por primera vez y lo hizo descalzo, para cumplir al pie de la letra un texto bíblico.

La mayoría de fanáticos cafeteros recibieron a su compatriota con cantos y banderas tricolor desde la tribunas; además disfrutaron al ver a Mina, ya con calzado, volver a dar algunos toques al balón, hacer un rondo con algunos niños de la cantera blaugrana y que los saludara desde el césped.

Junto a Yerry Mina llegó la danza colombiana a Barcelona, los tradicionales bailes que aplican los futbolistas del país cafetero son un clásico en los festejos de goles y el ex Palmeiras no es la excepción.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado. Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

Anoche, tras su llegada a Barcelona, Yerry Mina protagonizó otro curioso momento cuando gritó un "Visca Barça" con el estadio vacío. Esperemos que se quede muchos años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado