Cultura

YouTube decide terminar toda relación comercial con Logan Paul por polémico video

YouTube decide terminar toda relación comercial con Logan Paul por polémico video”

YouTube decidió cortar relaciones con el famoso youtuber Logan Paul, producto del pólemico video en que mostró a una persona luego de haberse suicidado en un bosque en Japón.

Este hecho ocurrió en los primeros días del año cuando Paul se encontraba visitando el bosque Aokigahara en la base del Monte Fuji, en Japón, un lugar que es conocido como "el bosque de los suicidios". Y ahora, está siendo buscado por la policía local. Si la semana pasada se conoció que había perdido la monetización de sus videos por tres meses, ahora vienen aún más problemas, el youtuber verá desaparecer su nombre de las series y programas que tenía en producción con YouTube Red. Desde el inicio del escándalo el chico ha publicado varias disculpas y al parecer ya desea mantenerse alejado del asunto. A eso se debe sumar la secuela de la película de suspenso The Thinning, protagonizada por el youtuber.

El video del artista causó tanta controversia, que incluso ya existe una petición en Change.Org para cerrar definitivamente el canal de Logan Paul, que tiene más de 15 millones de suscriptores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado