Deportes

Zidane: "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal"

Zidane:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el martes que no quiere nuevas incorporaciones en el mercado de invierno boreal, pese a que su equipo está a 16 puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol.

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque "vende más". Es muy fácil en vuestra posición decir que todo está mal y y tú sabes que no todo es negativo. Lanzó un mensaje positivo incluso tras empatar en el Bernabéu ante un rival de menor categoría en la Copa del Rey, por segunda vez tras lo sufrido ante el Fuenlabrada de Segunda B, frente a un Numancia de LaLiga 1/2/3 que incluso acabó rozando el triunfo.

El Madrid ha tenido un inicio decepcionante en liga, donde marcha cuarto, pero está en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Paris St. Germain.

Zidane se sinceró en una entrevista a la revista francesa L'Equipe tras ser nombrado mejor entrenador del año por la publicación: "Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito".

Zinedine Zidane trabaja con tranquilidad a pesar del rendimiento del Real Madrid durante los últimos meses, motivo por el que volvió a reiterar que no hay problemas dentro del vestuario blanco.

"Estamos vivos en todas las competiciones". Nosotros no estamos tan mal como se dice.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo. Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", continuó.

Zidane Tampoco se mostró preocupado por el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que no está consiguiendo los números de otras campañas.

Ha cosechado 32 puntos de 51 posibles y solo ha podido vencer a uno de los cuatro rivales directos por puestos europeos, al Sevilla, con una goleada por 5-0 en el único partido de la temporada en que el Real Madrid ha marcado más de tres tantos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado