Deportes

Zidane quiere "demostrar que es buen entrenador en la dificultad"

Zidane quiere

Cuando el partido aún era joven, el "lado b" del Real Madrid de Zidane, quiso evitar sorpresas y desde el principio fue al frente con un Dani Carvajal decidido a volver al 11 merengue de gala, poniendo un centro medido a la cabeza de Lucas Vázquez quien, rematando contra el césped, eliminó al arquero de la ecuación y puso el 1-0 para los blancos.

El entrenador del Real Madrid insistió en que quedan "muchos partidos" y que va a "necesitar a todos", defendiendo con firmeza a su vestuario. "Todos estamos en el mismo barco, la culpa la tenemos todos, yo el primero", recalcó. "Con el empate a dos vi al equipo volcado y con el apoyo de la afición nos hubiera gustado el tercero, porque vimos la posibilidad de ganar, pero nos vamos contentos".

"He notado cambio en el equipo tras la charla". Lo que nos falta a nosotros es la continuidad necesaria para recuperar la confianza y esto se logra ganando dos partidos.

El Real Madrid, con crisis de resultados en La Liga española, se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 al Numancia (5-2 en el total de la eliminatoria), aunque el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación. "No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho", expresó "Zizou", cuyo equipo enfrentará mañana a Villarreal por la 19a. fecha de la Liga. "Hay que buscar la energía positiva y seguir adelante", señaló el técnico en rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del viernes, el último antes de recibir al Villarreal este sábado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el técnico aseguró que está contento con el grupo que tiene y no piensa mover ficha hasta el final de la campaña.

La distancia de 16 puntos con el líder, el Barcelona (aunque con un partido menos, el Leganés-Madrid, aplazado por el Mundial de Clubes), parece insalvable y las estadísticas de los culés justifican su situación.

"Yo tengo a mis jugadores que son muy buenos y no veo a alguien que pueda cambiar eso", dijo Zidane, que remitió a junio para eventuales refuerzos. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir.



Сomo este

Más reciente




Recomendado