Mundo

"Debemos fortalecer el diálogo sin extorsiones y aprietes" — Macri a Moyano

Así lo afirmó el primer mandatario luego de recorrer obras para el suministro de agua potable en la ciudad entrerriana de Concordia, horas antes de que en el centro porteño comenzara el acto central de la protesta convocada por el gremio de camioneros, que lidera Hugo Moyano.

Durante la recorrida a la planta de agua, estuvo acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet - a quien el presidente le canto el feliz cumpleaños-, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, el senador Alfredo De Angeli, entre otros.

El presidente volvió a hacer referencia a la intención de reducir la pobreza y dijo que eso se logrará "trabajando codo a codo, así construiremos el país maravilloso que buscamos".

En ese sentido, Mauricio Macri pidió ir por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

"Este es un camino que hemos comenzado y que debemos abrazar".

"Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Mi compromiso es que trabajemos juntos para darles las herramientas, los medios, para que ustedes puedan desarrollarse y progresar", propuso el Presidente al hablar ante vecinos, legisladores, intendentes y funcionarios. "Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar", añadió.

"Por este camino se construyen soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa a ver qué puedo aportar".

El jefe de Estado destacó las obras que se están realizando no solo en Entre Ríos, sino también en todo el país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado