Cultura

Eduardo Capetillo, candidato del PRI a alcaldía

Eduardo Capetillo, candidato del PRI a alcaldía”

Cumplido el plazo que prevé el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para intercampañas, será cuando en el mes de mayo, Capetillo inicie con los actos de campaña para ganar el voto y así aspirar a ser alcalde de este municipio.

El actor Eduardo Capetillo es oficialmente candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac.

El galán de telenovela ya había dicho los motivos por lo que quería ser parte de la política. Su ingreso a la música se dio a una edad bastante joven, sin embargo, fue junto a Timbiriche que logró suma popularidad incluso internacional.

"En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac".

Fue hasta hoy que, a través de su cuenta de Instagram, el exTimbiriche presentó el documento de su registro como aspirante, luego de que el PRI aceptara su precandidatura.

Cabe destacar que hace unas semanas trascendió que algunos militantes del PRI han mostrado su inconformidad ante la designación de Capetillo como precandidato a la presidencia municipal de la mencionada localidad.

También anunciaron una marcha de protesta en contra de la designación de Eduardo Capetillo, ya que señalan que desconoce la problemática del municipio. La crítica principal que le hacían al artista era su falta de experiencia en la gestión pública.



Сomo este

Más reciente




Recomendado