Luis Fonsi se convirtió en la estrella del festival Viña del Mar


Cultura

Luis Fonsi se convirtió en la estrella del festival Viña del Mar

Luis Fonsi se convirtió en la estrella del festival Viña del Mar”

Los televidentes que siguieron la transmisión oficial del evento viralizaron en poco rato un comentario que hacía alusión a la peculiar manera que Alexander Delgado suele gritar, en medio de las canciones, "Gente de Zooonaaa".

Illapu fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar, pero la agrupación debió esperar hasta altas horas de la madrugada para su presentación.

Se trataba de un cartel que era sostenido por una fan y que tenía escrita una osada propuesta que parafraseaba la canción más famosa del cantante: "Luis Fonsi házmelo rico y despacito", decía la pancarta. Con aplausos pueden pedir que la fiesta continúe, con pifias que el show se detenga y que el artista se retire. Por ello, el intérprete de "Amante bandido" recibió el premio Ícono del Festival. El puertorriqueño cantará frente al "monstruo" el miércoles.

"Viña del Mar agradece el aporte a la música y al Festival, que significa la presencia de Miguel Bosé en nuestra comuna que lo quiere tanto", destacó la alcaldesa Virginia Reginato. Así se ganó al público que pidió las gaviotas. Día 4-Viernes 23 de febrero: el dueto mexicano Jesse & Joy, la humorista Alison Mandel, el bachatero Prince Royce. En la ceremonia participaron los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carola de Moras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado