Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora


Cultura

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora”

El conductor empezó diciendo: "Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto, y es un paso que no podría dar sin todos ustedes".

"Les quería mandar un abrazo gigante, en este día tan especial para nosotros".

Luego, llegó el anunció: "Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia". Muchas gracias por estar siempre y por ser parte de 'Laflia'. "Toda la vida está marcada por las propias decisiones, por el amor, por el afecto y fundamentalmente por el apoyo de los que te rodean". "Los quiero mucho", finalizó Marcelo Tinelli tras revelar los detalles de esta nueva etapa. Por eso me pone tan feliz y es un día tan importante.

"Ya pasaron 28 años".

"Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas... Por eso, cuando pensamos en elegir el nombre, pensamos en esa relación que fuimos construyendo de a poquito, es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea", planteó Marcelo.

"Después de tantas risas y alegrías, y también algunas lágrimas, ya somos una familia. Hace mucho tiempo ya que entre ustedes y nosotros existe una relación de familia porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos, que son nuestros contenidos hechos con amor", agregó. El nombre es un homenaje a este puente, que nos dio la posibilidad de hacer lo que nos gusta. Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. De este lado, por técnicos, actores, guionistas, directores. Vamos a incorporar nuevos familiares, nuevos espectadores que nos vean, colaboradores, figuras.

El conductor dejó en claro que con su emprendimiento vendrán nuevos programas: "Nuestros hijos serán nuevos contenidos. Así que espero de todo corazón que esta familia siga creciendo".

"Por último, explicó: "'Laflia' se va a reunir de diferentes maneras. Cualquiera sea la forma, 'Laflia' va a seguir unida y este es nuestro deseo de todo corazón.

¡Mirá el video completo de Marcelo Tinelli lanzando Laflia, su nueva productora!



Сomo este

Más reciente




Recomendado