Medicina

Pide Mikel Arriola investigar anomalías en recursos para reconstrucción — CDMX

Pide Mikel Arriola investigar anomalías en recursos para reconstrucción — CDMX”

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de gobierno, consideró que el sismo del pasado viernes expuso el desastre que prevalece del temblor del 19 de septiembre.

Detalló que en el documento que tenía en sus manos, se detallan gastos por más de mil millones de pesos que nada tienen que ver con la reconstrucción ni las necesidades de los damnificados.

El candidato priísta dijo que lo increíble es que hay recursos que se designaron, "que son del presupuesto, que son del contribuyente y que están secuestrados por tres diputados y no hay solución alguna".

Según Arriola Peñalosa, ayer se filtró un oficio donde se asignaban para chamarras y computadoras ocho millones de pesos, cuando lo que quiere la gente es tener los dictámenes de los daños de sus casas, que viven en la incertidumbre porque nadie les ha dicho si esto se va a resolver en seis, ocho o en 10 años.

"Estos diputados han sido severamente cuestionados en su integridad moral y ahora aparecen en la lista de plurinominales, en la misma lista que aparece Mancera como senador del PAN", agregó.

El ex director general del IMSS indicó que las declaraciones de Alejandra Barrales de que está a favor de que estos diputados locales manejen el presupuesto y no lo apliquen a la contingencia.

Obviamente es muy peligroso que ocho mil millones de pesos queden en manos del Frente en un año de elección, lo que es una muy mala noticia para la democracia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado