Serie estadounidense mostrará un zombie desnudo


Cultura

Serie estadounidense mostrará un zombie desnudo

Serie estadounidense mostrará un zombie desnudo”

"Hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo". Primero el creador bromeó que "mataría a Carl dos veces", pero luego explicó que su verdadero deseo es cortar la mano de Rick. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza.

"Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla". El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado.

Aunque todos nos imaginamos cuánto tiempo ha pasado en la vida de los protagonistas de 'The Walking Dead', nunca hemos tenido una cifra segura y es que la serie ya lleva emitiéndose 8 años.

Por el momento tendremos que esperar hasta el 25 de febrero en que se estrene la segunda parte de la temporada.

La serie No. 1 a nivel mundial por quinto ciclo consecutivo y con una gran cantidad de seguidores en América Latina, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

"Parece apropiado que invitemos a los fanáticos a formar parte del lanzamiento de la nueva temporada al crear una pieza de arte original que exprese lo que el espectáculo significa para ellos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado