Negocios

Abrirá BP 300 gasolineras en México en los próximos 6 meses

Abrirá BP 300 gasolineras en México en los próximos 6 meses”

La empresa BP cumplió un año de haber abierto su primera estación de servicio en México y, de acuerdo con el ritmo de crecimiento que lleva hasta el momento, espera terminar el año con 500 estaciones de servicio, dijo el director general de combustibles de la firma, Álvaro Granada.

Adelantó el directivo que ya se encuentran firmadas otras 300 estaciones de servicio para entrar en operaciones entre el segundo y tercer trimestre del año; todas conversiones de franquicias Pemex que ahora serán BP.

La primera estación fue inaugurada en Naucalpan, Estado de México, y la expansión de sus gasolineras se daría principalmente en la zona central del país, incluyendo la región Bajío, aunque su intención es llegar a todo México.

En conferencia de prensa refirió que las gasolineras de BP atienden a más de 300 mil clientes al día, con una venta promedio superior a la del reto de las gasolineras en el país.

Sobre el incremento en el precio de la gasolina en los últimos meses, comentó que estas variaciones son ajenas al control de las petroleras o los gobiernos, corresponden a los cambios en los precios del petróleo y del tipo de cambio, por lo que serán los factores que moverán los precios hacia delante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado