Cultura

Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas”

Sobre el paro internacional de mujeres y la marcha que se realizó en Buenos Aires dijo que no se vio representado y volvió a los conceptos que parecen justificar abusos y acosos: "Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara, sos un objeto, no una persona".

"No se puede hablar porque automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruyen", se quejó el actor en su paso por el ciclo de noticias TN Central. "Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas".

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero pero se enojó con la frase "matar al macho" y señaló que las que escriben eso en las paredes "están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer. o la mujer que le hace daño al tipo". No lo puedo creer porque las quiero tanto, me gustan tanto, las adoro. "Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia". "Siempre de alguna manera todo el mundo puede ser destruido fácilmente".

Casero se opuso a que durante la movilización se pidiera violencia contra el hombre, según dijo. También comentó que se siente "mal" cuando la lucha por "una política racional se convierte en otra cosa".

"Lo que es violencia me hace daño". "Hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas. Locas y locos, locxs", bromeó el comediante. "Pero vos no podés hablar de feminismo cuando te referís a Valerie Solanas, que fue la que le pegó el tiro a Andy Warhol". "Hay mujeres desquiciadas que dicen que hay que matar y castrar a los hombres", lanzó. Yo no me vi reflejado. Nunca planteo la enemistad. "Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas".

"La idiotez no tiene género. A mí lo único que me gusta es llevar tranquilidad a la gente que tiene miedo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado