Deportes

América con cuadro alternativo ante el Tauro

América con cuadro alternativo ante el Tauro”

El técnico del América indicó hoy a los medios mexicanos que aunque ganaron el choque de ida por un marcador de 4-0, "sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tiene que encarar el duelo definitivo".

A ellos se les suman tres de los hombres con más jerarquía en el plantel, hablamos del francés Jérémy Ménez, el colombiano Mateus Uribe y el capitán del equipo Oribe Peralta.

Las palabras del entrenador mexicano le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada".

Los taurinos, que llegan por primera vez a unos cuartos de final de la llamada Concachampions, tienen que anotar cuatro goles para forzar el alargue sin que el América le haga un gol, una misión que en el papel se torna muy difícil. [VIDEO], conjunto al cual derrotaron sin muchas dificultades en el Estadio Azteca por un marcador de 4-0.

El miércoles disputarán un partido que parece será de trámite, ya que visitarán tierras panameñas para jugar el encuentro de vuelta contra el Tauro F.C. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin.

Ciudad de Panamá, (Notimex). Hora: 19:00 hora local (00:00 GMT del jueves).



Сomo este

Más reciente




Recomendado