Negocios

Amazon México, Banorte y MasterCard lanzan tarjeta de débito

Amazon México, Banorte y MasterCard lanzan tarjeta de débito”

Es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, entonces Amazon enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo.

El mexicano Grupo Financiero Banorte, Amazon y MasterCard anunciaron el martes el lanzamiento en México de una tarjeta de débito denominada Amazon Recargable para realizar compras tanto en línea como en tiendas.

Amazon ha lanzado en México su propia tarjeta de débito MasterCard.

También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil.

Para poder adquirir el plástico, los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos personales como su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y género. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea.

La tarjeta puede solicitarse de forma gratuita, sin gastos de apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, afirmó Amazon en su página web. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido", explicó.

Después de concluir el proceso tenemos que esperar un par de segundos para ver si somos aprobados para tener esta tarjeta, para después recibir un número de tarjeta virtual que servirá para depositar dinero y realizar transacciones.

Posteriormente, tras depositar los 500 pesos o más ya mencionados, recibirán una tarjeta física en el domicilio que señalen.

Amazon Recargable puede almacenar hasta 3.000 UDIS al mes, lo que equivale aproximadamente a 18.000 pesos.

El saldo y actividad de la tarjeta puede verificarse por medio de la banca móvil y cajeros automáticos, asimismo, los clientes recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado