Tecnología

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este 2018

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este 2018”

El 6.5 pulgadas tiene como nombre clave D33, tendrá una pantalla con resolución de 1242x2688 píxeles y sería el modelo con las especificaciones más altas. En tanto, el modelo LCD es considerado el sucesor y reemplazo del iPhone 8 y 8 Plus.

En una semana en la que veremos muchos lanzamientos de smartphones, y que fue inaugurada por el Samsung Galaxy S9, se filtran detalles que señalan que Apple presentaría tres iPhone este año.

Apple también planea usar la tecnología OLED, el mismo tipo de pantalla empleada en el iPhone X. Sin embargo, los planes pueden modificarse, dijo el reporte.

Hablemos primero del panel táctil del iPhone X Plus, y es que en la foto podemos apreciar, aparte de su gran tamaño, al cable flex que sirve para conectarse al resto del equipo, así como un "notch" ligeramente más pequeño (comparado con la generación pasada), el cual también se contempla en el diseño de los demás versiones.

Tal característica creció en importancia y popularidad, especialmente en Europa y Asia, donde las personas de negocios visitan rutinariamente varios países.

Los teléfonos tendrán un sistema operativo actualizado, probablemente llamado iOS 12, y el código llamado Peace, que incluirá capacidades mejoradas de realidad aumentada, una integración más profunda del asistente digital Siri, monitoreo de salud digital y la capacidad de usar Animojis en FaceTime.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

La decisión de Apple de construir también un teléfono más barato es un reconocimiento de que los actuales modelos de nivel de entrada 8 se parecen demasiado al iPhone 6 presentado en 2014. Apple pronto discontinuó el 5c.



Сomo este

Más reciente




Recomendado