Argentina se recuperó ante Paraguay


Deportes

Argentina se recuperó ante Paraguay

Argentina se recuperó ante Paraguay”

Como el partido, en la previa, resulta sencillo para el conjunto albiceleste, los flashes estarán centrados en el homenaje que la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) organizó para un histórico como Andrés "Chapu" Nocioni. Tras el susto por la salud de Peralta, que debió ser asistido por los médicos, Argentina se desenvolvió con autoridad y, salvo por unos pocos segundos, estuvo siempre adelante en el marcador en el primer cuarto, que se llevó por 25-19. "La llegada de equipos como Argentina o Brasil le haría muy bien al público de ese país", le dijo Hernández al programa radial 'Reloj de 24', sobre la particular situación de jugar como visitante en territorio propio.

El equipo de Sergio Hernández se impuso por 83 a 61, en una noche que tuvo muchas emociones.

Es que los tres mejores del Grupo A se sumarán a los tres primeros del Grupo C, integrado por Cuba, Estados Unidos, México y Puerto Rico, pero mantendrán los puntos que hayan sumado en la primera fase.

Allí cada seleccionado enfrentará a los tres equipos con los que no jugó en la instancia anterior y los tres primeros de cada zona junto al mejor cuarto asegurarán su plaza hacia el mundial chino, que se celebrará entre el 31 de agosto y 15 de setiembre de 2019.

Paraguay 61: Ljubetich (0), López (5), Peralta, A. (1), Sánchez (6), Araujo (11) (fi), Lesme (1), Mellone (3), Perlata, G. Entrenador: Luis Oroño. 83. Incidencias: partido de la segunda ventana del Grupo A de las eliminatorias americanas para el Mundial de China 2019, disputado en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, Argentina, ante unos 7.000 espectadores.

También participan Nicolás Laprovíttola (base; Joventut de Badalona, España), Francisco Balbi (base; Ferro Carril Oeste), Lucio Redivo (escolta, Bilbao Basket, España), Máximo Fjellerup (escolta, Bahía Basket), Nicolás Brussino (alero, Gran Canaria, España), Juan Pablo Vaulet (alero, Bahía Basket), Leonardo Mainoldi (ala pivote, San Martín de Corrientes), Lautaro Berra (pivote, Obras Basket) y Marcos Delía (pivote, UCAM Murcia, España).



Сomo este

Más reciente




Recomendado