Arrodillan a niños de primaria para agradecer regalo de diputado en Tabasco


Medicina

Arrodillan a niños de primaria para agradecer regalo de diputado en Tabasco

Arrodillan a niños de primaria para agradecer regalo de diputado en Tabasco”

En una fotografía del acto se observa a 11 niños sosteniendo carteles con una letra cada uno: siete permanecen de pie y forman la palabra "GRACIAS" y los otros cuatro están hincados formando el nombre de "Pepe", como llaman coloquialmente al diputado.

El legislador también fue criticado porque los niños estaban bajo el sol, mientras él se encontraba sentado a la sombra. Lo que claramente se lee es que dice "PEPE" los letreros que tienen los niños en la mano que se formaron para crear un mensaje para el diputado del partido PRD. "Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido", explicó en un comunicado.

Ante la serie de críticas, el diputado perredista se deslindó del acto. Pero no sólo fue el acto protocolario lo que causó indignación, sino el comportamiento del legislador.

Como aspirante ganador de la encuesta, dijo que tenía "derecho" de recomendar a la candidata y propuso a su madre María de Lourdes Zurita Cortez, a quien la Comisión de Candidaturas del PRD ratificó y ahora es la abanderada del PRD para la presidencia municipal.

Regla: Los comentarios son auto regulados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado