Deportes

Asaltaron al exdirigente de Boca Marcelo London

Asaltaron al exdirigente de Boca Marcelo London”

Nos persiguieron y nos atacaron.

El hecho sucedió por la tarde del jueves 8 de marzo cuando el asesor de Daniel Angelici -presidente de Boca- estaba en un auto con su hijo al volante, cuando dos delincuentes en una moto trataron de robarle a mano armada.

"Salimos del club porque los jueves suelen darse las entradas de protocolo para el partido de local que son para las peñas del club", describió London, ex Protesorero de la institución.

El ex dirigente de Boca Juniors Marcelo London fue atacado a tiros por delincuentes que intentaron robarle un bolso con entradas para el partido de este sábado con Tigre en La Bombonera cuando circulaba en su camioneta por el partido bonaerense de Avellaneda.

"Pasamos un momento bastante desagradable, pero ya pasó".

Su hijo se percató de que eran perseguidos por ladrones, pero el dirigente llevaba los vidrios bajos y ahí fue atacado con un cuchillo que le cortó una de sus manos.

El referente de la Agrupación Resurgimiento Boquense, fue interceptado por cuatros motos cuando regresaba del club, él se encontraba junto a su hijo Blas, que manejaba un carro Kia.

Los disparos no lograron penetrar el vehículo, que cuenta con vidrios blindados.

Algunas de las heridas que los delincuentes le provocaron a London.

"Nunca pensé en mi vida que me podía pasar eso. Fueron 20 o 30 segundos, pero para mí fue una eternidad". Lógicamente ya radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Avellaneda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado