Cultura

Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine

Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine”

Aunado a esto, hace unos días, Selma Blair, con quien compartió cuadro en "La cosa más dulce" reveló que la carrera de Diaz como actriz había llegado a su fin.

Una noticia ha entristecido a los seguidores de Cameron Diaz, que seguramente ansiaban verla de nuevo protagonizando alguna película, y es que al parecer ella se ha retirado de la actuación.

"Estuve comiendo con Cameron y hablamos de la película que hicimos juntas". Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación. "Dijo que está harta", contó Blair en entrevista con The Metro.

"Lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Ella es feliz", aclaró la actriz. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera.

La última película en la que trabajó Cameron Díaz fue Annie, en el 2014 y desde entonces tampoco ha aparecido en eventos como alfombras rojas.

Sin embargo, desde el remake de "Anny" no ha participado en ningún otro film, y fue la misma Cameron quien habló de su retiro en la pantalla grande. "Ha pasado página", ha afirmado Selma en una entrevista a Daily Star Sunday.

"Solamente me dije a mí misma: 'Ya no puedo decir quién soy para mí y eso es algo difícil de enfrentar'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado