Mundo

Asesinan a médico hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

Asesinan a médico hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento”

El médico Pedro García era hermano del periodista Javier García asesinado en el mismo domicilio hace casi 10 años.

Esperaron a que llegaran los bomberos para poder ingresar a la vivienda, una vez dentro fue encontrado el cuerpo de García, sobre un charco de sangre en la cocina del apartamento, presentaba un golpe en la cabeza, en el lugar del suceso fue encontrado un tubo.

Este #12Mar a las 8:10pm vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, escucharon gritos y llamados de auxilio del apto B3A.

De acuerdo a versiones de los vecinos, se escucharon fuertes ruidos en el apartamento, por lo cual llamaron a las autoridades, presumiendo hubiese pasado algo en su interior, debido a que la reja principal del inmueble presentó señales de que fue violentada.

Odell López, periodista y locutor, relató los hechos en su cuenta en Twitter. La puerta de su cuarto estaba cerrada, por lo que un hermano tuvo que buscar a los Bomberos de Caracas para derribarla.

Pedro García era gastroenterólogo y profesor universitario. Allí lo encontraron sobre su cama el 15 de junio de 2018. La investigación de este caso se encuentra a cargo de la división nacional contra homicidios del Cicpc.



Сomo este

Más reciente




Recomendado