Mundo

Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos

Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos”

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que por estos lamentable hechos, ocurridos aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, en la pozoleria Omiltemi, ubicada en la colonia del mismo nombre, se integró la carpeta de investigación 12020090100379120318, contra quien resulte imputado.

Refieren los testigos que estaban por terminar una fiesta de XV años cuando llegaron los sujetos armados, entraron de manera violenta y dispararon; tras cometer su objetivo huyeron en motocicletas.

El reporte indica que en el ataque quedaron cuatro personas heridas y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Mientras que los heridos son: Karla Lizbet Astudillo, de 19 años; David Uriel López, de 23; Alejandro "N", de 16; Juan Asaid Navarrete, de 22 años.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y darle trámite legal.

Cabe mencionar que la colonia Omiltemi se encuentra al poniente de Chilpancingo, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado