Deportes

Atlético Nacional sigue detrás del liderato

Atlético Nacional sigue detrás del liderato”

El tiempo corría y Nacional seguía con el dominio del esférico, pases cortos y aperturas de banda que le permitieran avanzar, pero la defensa felina hacía que no fuera efectiva la posesión verdolaga.

Nacional tuvo que exigirse a fondo para ganar el compromiso ya que se encontró con un Jaguares que se recogió bien sobre su sector y que cuando pudo metió peligrosos contragolpes que pusieron en riesgo el arco de Fernando Monetti.

Almirón buscó alternativas en el banco de suplentes y mandó al campo a Lenis, en lugar de Castellani.

Se mostró como socio de Macnelly Torres para formar paredes, una de las cuales desencadenó en el gol que comenzó gracias a ellos en asociación con Vladimir Hernández y finalmente la chilena de Rentería que terminó por dar los tres puntos al local.

Tras el encuentro por la séptima fecha del FPC, Atlético Nacional logró la victoria frente a Jaguares F.C. como locales con gol de Andrés Rentería.

Atlético Nacional anunció a través de su cuenta oficial de Twitter a los 18 jugadores convocados por el director técnico argentino Jorge Almirón para enfrentar a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot. Jaguares pudo abrir el marcador con llegadas de Pablo Rojas, y Nacional respondió con Vladimir Hernández y Andrés Rentería, los más incisivos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado