Aumentan 58% el salario mínimo


Negocios

Aumentan 58% el salario mínimo

Aumentan 58% el salario mínimo”

El bono de alimentación quedó en 915.000 bolívares y Ambos suman un total de 1.307.646 bolívares mensuales.

Es así como el ingreso mínimo integral de los trabajadores se ubicará a partir del 1º de marzo en 1 millón 307.646 bolívares.

Imagen referencialCon este 58% el salario aumentó de "248 mil bolívares a 392, 645", así lo dio a conocer Maduro, a través de una transmisión en vivo, realizada en Facebook Live.

El Mandatario nacional destacó que también este mes de marzo, el Bono de la Mujer, que de igual modo será de 700.000 bolívares, para unas 5 millones de venezolanas inscritas en el Carnet de la Patria.

Mencionó que para ello se habilitará la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria.

Estos pagos serán depositados a unas cinco millones de mujeres el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y a finales de mes a unos 8 millones de venezolanos por concepto del asueto de Semana Santa.

Aseveró que tales medidas favorecen la estabilidad laboral, la defensa del empleo, y la protección de los ingresos de los trabajadores ante las acciones de desestabilización económica promovidas por sectores oligarcas con apoyo de potencias extranjeras y grupos financieros internacionales. - Por decisión del presidente de la república Nicolás Maduro, este jueves volvió a incrementarse el valor de la unidad tributaria la cual se elevó de 300 a 500 bolívares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado