Balacera en la Buenos Aires deja dos muertos y cuatro heridos


Mundo

Balacera en la Buenos Aires deja dos muertos y cuatro heridos

Balacera en la Buenos Aires deja dos muertos y cuatro heridos”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en la balacera de anoche en la colonia Buenos Aires, donde murieron dos personas y siete más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Doctor Andrade y Doctor Bolaños Cacho, donde se encontraba un grupo de personas aparentemente jugando poleana (el juego de mesa que acostumbran en las prisiones) frente al negocio de autopartes 'Sagi'.

Al realizarles una revisión preventiva a los detenidos los policías capitalinos les aseguraron un arma tipo escuadra color negra con cuatro cartuchos útiles; así como "50 envoltorios de polvo blanco y una bolsa con piedra transparente con las características propias de la cocaína".

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas. Los responsables lograron huir del lugar, hasta el momento las autoridades reportan dos hombres muertos y 7 lesionados.

Los fallecidos tenían aproximadamente 49 y 51 años de edad, mientras que las personas heridas tienen 67, 65, 62, 53, 52, 32 y 28 años.

Los heridos fueron llevados en dos ambulancias a los hospitales General Balbuena, ubicado en la colonia Aeronáutica Militar, de la delegación Venustiano Carranza, y al Rubén Leñero, en la colonia Santo Tomas, delegación Miguel Hidalgo.

Tras consumar la agresión que dejó 22 casquillos percutidos en el lugar, los delincuentes escaparon.



Сomo este

Más reciente




Recomendado