Negocios

Barcelona se asegura a Arthur para julio: € 30 millones

Barcelona se asegura a Arthur para julio: € 30 millones”

"En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más otros 9 en variables".

El hecho de que el fichaje se concrete en julio y no ahora es meramente una cuestión económica, aunque ya está hecho a todos los efectos. El jugador de 21 años llegaría al club azulgrana en enero de 2019, aunque se guardó una opción para adelantar su arribo a la disciplina culé en el próximo verano.

Romildo Bolzan, presidente del club brasileño, adelantó la noticia de dicha operación la pasada semana: "Pagarán 30 millones de euros más otros 10 en variables", comentó.

Cabe resaltar que Arthur inició su carrera en el año 2008, en las categorías inferiores del Goiás y luego mudó su fútbol al Gremio en el 2010, donde debutó bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari y posteriormente destacó hasta convertirse en el jugador más relevante del conjunto brasileño.

Arthur, conocido por su habilidad en los pases, brilló con luz propia en la última Copa de Libertadores que ayudó a que su equipo levantase por tercera vez en noviembre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado