Deportes

Barcelona vs Chelsea, Champions League 2018 — Transmisión en vivo

Barcelona vs Chelsea, Champions League 2018 — Transmisión en vivo”

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido convocado para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Camp Nou. Aquel 24 de abril de 2012, el Barça de Pep Guardiola lo tenía todo a favor para remontar el 1-0 con el que el Chelsea llegó inmerecidamente al Camp Nou para clasificarse para la final de aquel torneo.

De Willian, autor del gol del Chelsea en Londres, sostuvo: "No solo en la Champions League, ha estado muy bien en la Premier, hace goles con facilidad y deberemos tenerle en cuenta, especialmente por ser un jugador con un pie caliente, capaz de marcar goles con soltura, y además vive el mejor momento de forma de la temporada".

"Es un partido importante en el que hay que estar al 100%", añadió el técnico azulgrana.

Mañana miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales.

También habló Valverde de Ousmane Dembélé: "Cuando un juagdor realiza un buen partido gana confianza y no hay que olvidar que el Málaga jugó con uno menos durante una hora, tiene algo más que nos puede dar, hizo un pasito adelante".

El partido de ida terminó con un empate 1-1, en Stamford Bridge. El italiano, después de varios encuentros experimentando con Hazard como 'falso 9' -algo de lo que el belga se ha quejado públicamente-, volverá a apostar por un '9' puro: Morata o Giroud. El 'once' inicial será prácticamente el mismo del duelo de ida, con la única incursión de Morata por Pedro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado