Mundo

Bebote ratificó las acusaciones contra Moyano padre e hijo

Bebote ratificó las acusaciones contra Moyano padre e hijo”

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pasado lunes, Pablo "Bebote" Álvarez declaró ante la Justicia en la causa de "lavado de activos" que se sigue contra Hugo Moyano.

No obstante, el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, quien también asistió a la audiencia, sostuvo que “Bebote” Alvarez “no acompañó ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones” y que “tampoco pudo explicar la mecánica de los supuestos ilícitos”. El ex jefe de la barra de Independiente fue muy duro con el actual presidente de la Institución.

Durante una declaración de tres horas ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, Alvarez afirmó que había empresas a las que mediante extorsión las obligaban a ceder productos y otras empresas que los, según dijo, habrían utilizado para justificar gastos.

“Bebote” señaló también que mucha información que aportó en el Juzgado se la contó el propio Pablo Moyano y, en su declaración, acompañó artículos periodísticos y anotaciones de puño y letra que hizo mientras cumple prisión preventiva.

Por su parte, "Bebote" dijo que "por un WhatsApp" que leyó su concubina, tenía "miedo de que le pasara algo" y pidió ser admitido como "testigo protegido". Así, intentó probar que fue desplazado por Hugo Moyano, ya que él buscaba ser presidente del club de Avellaneda. Sí presentó recortes de diarios e incluso hizo referencia a notas que realizó.

Además, Bebote culpó a Cristian Ritondo (vocal Primero de Independiente y Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) y a Juan Manuel Lugones, (titular de A.Pre.Vi.De), de su detención.



Сomo este

Más reciente




Recomendado