Cultura

Calu Rivero: "El 8M tomé dimensión de la frase 'nos tenemos'"

Calu Rivero:

Adrián Suar volvió a hablar de la situación de Juan Darthés, denunciado de acoso por Calu Rivero, y se refirió al futuro laboral de actor, quien actualmente protagoniza Simona.

Como invitado del ciclo Tiene la Palabra por TN, el actor aclaró que "la situación es delicada" aunque advirtió: "Hace un tiempo hablé con Calu (Rivero), yo no sabía de la situación porque fue hace cuatro años, pero yo le creo a Calu si sintió una situación incómoda o una escena corrida". "Me saqué esa mierda (sic) que llevé cinco años adentro y la convertí en deseo de lucha, de igualdad", agregó emocionada la DJ. Me llevó cinco años sentirme esta fuerza, sentir que sané y antes de ayer en la marcha fue muy emocionante el abrazo, los gritos de las chicas.Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, las actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona.

En ese sentido, continuó con su relato: "Tomé dimensión de la frase 'nos tenemos', sentí que lo que me pasó a mí está en ellas, y todo lo que le pase a ellas está en mí". "Mi viejo me hizo el cartel (decía No es No) y siento que mi familia también sano".

"No es fácil, es algo muy doloroso, es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad", afirmó Calu sobre el calvario que vivió en el set de la telenovela con el galán. "Hay gente que sabe y no dice nada, y lo entiendo porque tenés trabajo, tenes miedo y está bien, pero si vos no lo exponés nadie se entera, nadie hace nada".

"No le quiero cagar la vida a nadie, pero tampoco que me la caguen. A mí la sexualidad me encanta, el deseo mutuo está bien, lo consentido está bien, lo que no está bien es cuando alguien dice no. Cuando el deseo es unilateral está mal", finalizó. "Mi intención es que se hable, se visibilice y se acepte", reflexionó. "No me gusta un actor que aborde a una actriz en una escena, pero también puede pasar al revés", expresó el gerente de Pol-Ka.



Сomo este

Más reciente




Recomendado