Mundo

Carlos Tévez: 'La guardia alta sin pensar en la gente'

Además, el 10 de Boca habló sobre el próximo gran desafío de su equipo: la Supercopa ante River.

Quien se refirió a esto fue el referente xeneize Carlos Tévez, que en una entrevista realizada por el periodista Jonatan Viale para CNN, dijo: "No lo entiendo, creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande".

En declaraciones a la Cadena Internacional en su versión en español, 'Carlitos' fue muy crítico con Gallardo, pero sin nombrarlo: "Me preocupa, escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta pero sin pensar en la gente".

"Crear esta situación para el presidente, para un club, no estamos cuidando a la gente, que es lo que pienso". Si el 14 River va ganando, el partido no termina. A veces un árbitro se equivoca para una lado y para el otro. Si no estás con ellos, o le pegas a uno o del otro, tenés que estar de un lado o del otro. Luego de un infructuoso paso por Shanghai Shenhua del fútbol chino, donde anotó solo cuatro goles, el delantero retornó al fútbol argentino para volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors y ser una opción en la 'Albiceleste' de Sampaoli.

"Es increíble estar jugando un partido de fútbol y se putee al Presidente de la Nación", aseguró Carlitos. No existe otra cosa. "Creo que lo hacen porque se habla de que hay una AFA de Boca, y porque nombrar a Mauricio Macri es nombrar al presidente más ganador de la historia de Boca", analizó el 'Apache'. "No creo que tenga tanto tiempo para armarlo con los quilombos que tiene en el país, no lo veo a Macri asignando a un árbitro para que nos dirija, no me entra en la cabeza".



Сomo este

Más reciente




Recomendado