Cultura

Catherine Fulop: "Julián Serrano le rompió el corazón a mi hija"

Catherine Fulop:

El fin de la hermosa relación fue en junio del año pasado, luego de tres años de noviazgo y tras no poder superar una crisis de pareja.

La ruptura entre el actor y su hija mayor de Cathy sorprendió a muchos, ya que se veían muy enamorados y constantemente compartían fotografías en las redes sociales. Eso sí, también disparó un palito para su ex yerno. "A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió", dijo. "Fue muy difícil para mi hija porque él fue quién decidió ponerle un punto final a la relación", manifestó la venezolana.

Eso sí, Fulop, que suele estar alejada de las polémicas, aclaró enseguida: "Ojo, está todo de diez con Julián. De todas maneras, sentía que ella también tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno".

Por último, sin querer muchos detalles, Fulop deslizó la posibilidad de que la artista ya haya apostado nuevamente al amor: "Bueno. creo que ya tiene el corazoncito puesto por ahí".

Confesó que Oriana está "muy bien" y comentó que es posible que pronto haya novedades: "Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes".

"Todo lo que ha logrado es maravilloso, en este momento se encuentra grabando una serie para distintas plataformas que se llama Secreto bien guardado en la que Oriana hace de una reventada, drogadicta, con rastas; nada que ver con su aspecto pero se ve que pudo ponerse en la piel de este personaje", cerró, orgullosa. Soy Juliàn y tengo nombre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado