Cultura

Causa indignación vídeo de niña de Cristian Castro perreando

Causa indignación vídeo de niña de Cristian Castro perreando”

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Rafaela, y se cree que fue su abuela Verónica Castro quien le ayudó a grabarlo, ya que su está arrobada en la descripción.

Rafaela Castro, la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo apareció en un clip haciendo el "Dura Challenge" de Daddy Yankee.

En el video se le puede observar a la pequeña bailando el "twerking" o "perreo", lo que causó la criticas de los usuarios, quienes alegan que no es un baile apto para niñas de su edad. "Es un baile que replica los movimientos del sexo, y que una niña de esa edad lo haga y la mamá la grabe y lo difunda, blows my mind!", escribió un usuario.

"Me parece bien que la nena baile, pero que no lo publiquen. Existen demasiados depravados, o sea pedófilos para exponer a la niña a eso!" "Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos lo creo yo!", dijo otra. Esta no es la primera ocasión en la que la niña baila un tema de moda. "Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual", indicó otra.



Сomo este

Más reciente




Recomendado