Cultura

"Cobra Kai" lanza nuevos adelantos con los protagonistas de Karate Kid

La década de 1980 dejó muchos precedentes en la moda, la cultura popular y sobre todo en los productos cinematográficos, uno de ellos que ha dejado huella a lo largo de los años es sin duda la historia de Karate Kid, donde el joven Daniel LaRusso logra vencer las dificultades que se le presentan en una nueva vida tras mudarse. Por lo que a los fans de Karate Kid les ha causado nostalgia el poder ver el tráiler de Cobra Kai.

Cobra Kai, serie que volverá a enfrentar a Johnny Lawrence (William Zabka ) y Daniel Larusso (Ralph Macchio), 30 años después de que compitieran en el torneo de Karate de All Valley en el clásico del cine ochentero "Karate Kid" (1984), difundió un nuevo y revelador adelanto. Escribe Josh Heald (Hot Tub Time Machine), con Will Smith (Soy leyenda) como productor.

Completan el reparto Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom), Ed Asner (Up) y Mary Mouser (Freakish).

La secuela de "Karate Kid" llegará como una serie exclusiva para el servicio de YouTube Red durante este año.

"Cobra Kai" tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado