Medicina

Con Ospina titular, el Arsenal venció de visita 2-0 a Milan

Con Ospina titular, el Arsenal venció de visita 2-0 a Milan”

El juego correspondiente al duelo de ida por los octavos de final de la Europa League, dejó a los ingleses con la ventaja, gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan, a los 15 minutos y Aaron Ramsey, a los 45.

En Milán, el Arsenal sorprendió al conjunto local al derrotarlo por 2-0 en el duelo más atrayente de la ronda de 16 de la segunda competición europea.

En el Milan no actuó el colombiano Cristian Zapata, quien estuvo en la banca del cuadro italiano. La escuadra dirigida por Arsene Wenger aterrizó en Italia con el aval de perder los últimos cuatro encuentros y ocho de los últimos 13, por lo que había resurgido con fuerza el debate sobre el futuro del técnico francés. Suso y Hakan Calhanoglu condujeron a partir de su habilidad, Ricardo Rodriguez intentó llevar peligro a través de su proyección, Patrick Cutrone no se encontró con el gol, mientras que Giacomo Bonaventura fue otro de los que se aproximó con riesgo al área gunner.

Los Gunners hicieron un gran trabajo y en la revancha sólo les quedará defender la buena ventaja en el marcador global frente a su gente, la semana próxima, en el Emirates Stadium. Mkhitaryan y Ramsey golpearon a los rossonero en el primer tiempo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado