Mundo

Conmoción en Las Heras: mató a su esposa y luego se suicidó

Conmoción en Las Heras: mató a su esposa y luego se suicidó”

En febrero fue el caso de Concepción Arregui Moreno, una mujer chilena desaparecida en Potrerillos, cuya pareja confesó haberla matado y arrojado el cuerpo al fondo de un lago, por lo que aún se continúa con la búsqueda.

Un violento hecho se registró cerca de las 10 de este viernes en una vivienda de calle Lamadrid al 3.500 de Las Heras. Esto ocurrió horas después de que miles de mujeres visibilizaran nuevamente el reclamo del #NiUnaMenos.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó del hecho a la policía, que se trasladó hasta la vivienda y halló el cuerpo de la mujer con un disparo en la cara en el interior de un automóvil que estaba estacionado en el mismo garaje, dijeron los voceros. A raíz de esto, se estima que la víctima fue atacada por su esposo cuando intentaba escapar. Según sus allegados, hasta hoy nunca se los había escuchado pelear y definieron a la pareja como "muy tranquila".

Según trascendió, ayer fue el cumpleaños del hombre.

La Justicia investiga si un hombre de 48 años asesinó de un disparo a una mujer, de 41 años, en Las Heras, y luego se quitó la vida. Él tenía 49 años y ella 43. La joven fue quien encontró a sus padres muertos y dio aviso a la policía. Una de sus hijas indicó que estaban en proceso de separación. Habían vivido varios años en Canadá pero en 2010 regresaron a Mendoza.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien se encuentra trabajando en el lugar junto a Policía Científica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado