¿Consume drogas? Este fue el resultado toxicológico de Ninel Conde


Cultura

¿Consume drogas? Este fue el resultado toxicológico de Ninel Conde

¿Consume drogas? Este fue el resultado toxicológico de Ninel Conde”

"Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción".

La noche de ayer la cantante Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa en donde explicó que pese a los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México donde confirmaba haber encontrado cocaína en su su cuerpo, ella buscará desmentir esta versión ya que afirmó, ese resultado fue alterado. "Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", dijo en entrevista.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

Todo esto se da a conocer luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitara esta prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel. Esto el señor lo venía preparando...

Ana Alvarado informó, en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

Finalmente, Giovanni exhortó a Ninel para llegar a un acuerdo con respecto a la manutención y patria potestad del hijo que tienen en común.

"Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma", sostuvo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado