Deportes

Cuadrado sin fecha de regreso, confirma el DT de Juventus

Cuadrado sin fecha de regreso, confirma el DT de Juventus”

Juan Guillermo Cuadrado, lateral del Juventus, sigue su recuperación luego de una operación de una lesión que le afectó el pubis y que lo alejó de las canchas desde el 23 de diciembre de 2017. "El sábado hizo una visita a Alemania y continúa su camino de recuperación", dijo Massimiliano Allegri en rueda de prensa previo al juego frente a Atalanta.

Pese a que Allegri no diera más detalles sobre el presente del futbolista colombiano, la respuesta del entrenador no deja buenas sensaciones sobre la recuparación de Juan Guillermo Cuadrado quien se encuentra en territorio alemán para ser valorado y definir su alta médica. Si lo será después de la fecha FIFA, en veinte días o en un mes, no lo sé (.) Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis.

En este momento, el Juventus no puede contar ni con Cuadrado ni con el italiano Federico Bernardeschi, por lo que Allegri informó de que el brasileño Douglas Costa tendrá trabajo extra para sustituir a sus dos extremos.

Higuaín fue decisivo en la última semana al marcar y al dar el pase decisivo a Dybala en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham y al dar otra asistencia también en el último partido liguero ganado 2-0 ante el Udinese.



Сomo este

Más reciente




Recomendado