Curicó Unido rescató un épico empate ante Unión Española en La Granja


Mundo

Curicó Unido rescató un épico empate ante Unión Española en La Granja

Curicó Unido rescató un épico empate ante Unión Española en La Granja”

Por la cuarta fecha del campeonato chileno, cuando Unión Española ya festejaba la victoria, Curicó, que jugaba con diez, se lo empató 4 a 4.

Curicó, en tanto, jugó largos 49 minutos con un jugador menos por la expulsión de Nelson Rebolledo, quien los 41' vio la cartulina roja por parte del árbitro Cristián Andaur al bajar con los brazos a Aránguiz cuando se metía en el área de Curicó.

Esto provocó que una mano infantil de Eric Godoy en el área fuese penalizado con un penal para los forasteros.

Fue uno de esos partidos que sorprenden a cualquiera y no solo por el resultado, si no que por el trámite del encuentro.

Cuatro minutos más tarde, Gabriel Vargas (90') aprovechó un centro cruzado al segundo palo y con un violento disparo marcó su doblete personal y el tercer descuento para el local.

De esta manera, Curicó Unido sumó su segundo empate en el torneo y quedó penúltimo con solo dos unidades.

En la próxima jornada Unión recibirá el sábado al equipo de Francisco Bozán (20:30) y Curicó visitará a Unión La Calera el lunes (18:30). El despertar del dueño de casa coincidió con la salida por lesión de Ramiro Carrera en Unión, que quedó con 10 hombres al ya haberse realizado los cambios. Primero fue ex All Boys Ricardo Blanco, quien puso el 4-2 a los 87; luego, el chileno Gabriel Vargas acercó la diferencia a los 90; y cuando parecía que la remontaba no podía llegar, apareció el argentino Mauro Quiroga, ex San Martín de Tucumán y Atlético de Rafaela, y puso el 4-4 para desatar la locura de la visita y la decepción absoluta de Palermo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado