Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG


Deportes

Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG

Dani Alves revela la

"Las eliminaciones no son nunca por casualidad". Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. "Es un proceso que hay que pasarlo y el club va a sufrir para pasar por él", apuntó.

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante.

Una semana después de que el PSG fuese eliminado de la Champions League por el Real Madrid, las declaraciones de jugadores y dirigentes se siguen sucediendo.

El ex del Barcelona también tuvo palabras para su amigo Neymar: "La gente a veces cree que Neymar es una marioneta". "Si todo fuera maravilloso, no se maduraría", aseguró.

Luego de mostrar su apoyo a Neymar y dar menor importancia a su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, el futbolista se quejó de la situación actual del fútbol. El fútbol se convirtió hoy en un comercio.

El lateral reforzó, sin embargo, su ilusión de ir al Mundial de Rusia y conquistar por fin la Copa que tanto obsesiona a Brasil, una Seleçao en la que ahora sí ve la química que le falta al PSG.



Сomo este

Más reciente




Recomendado