Deportes

Defensor enfrenta a su rival directo

Defensor enfrenta a su rival directo”

Cerro Porteño, arropado por su gran hinchada, intentará seguir en lo más alto del Grupo A cuando enfrente al Defensor Sporting charrúa, en un encuentro que arrancará a las 21:30, en el marco de la segunda ronda de esta llave.

Para este lance, el adiestrador argentino, Luis Zubeldía, prepara dos variantes con relación al mencionado juego por el certamen local. Alfio Oviedo se apresta a retomar su lugar en ataque, mientras que Hernán Novick y Cristian Insaurralde se disputan el puesto del juvenil Alan Rodríguez.

El elenco charrúa no marcha bien en su campeonato y el fin de semana cayó 2-0 ante Nacional. Los "Violetas" consiguieron un resultado gratificante ante el Gremio de Brasil, campeón continental, en su estreno en el Grupo 1 que terminó empatado 1 a 1 cuando todo parecía que el tricolor gaúcho se llevaba la victoria.

La única incógnita del entrenador Eduardo Acevedo es la inclusión de Santiago Carrera en la línea final, habilitando la salida de uno de los puntas.

Con terna de jueces ecuatoriana integrada por Roddy Zambrano, Byron Romero y Juan Macias, el encuentro se jugará en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como "La Olla" de Cerro Porteño. Director técnico: Luis Zubeldía.

El DT Eduardo Acevedo, quien alguna vez estuvo en el interés de Cerro para dirigirlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado