Del Potro y un gran triunfo en su debut en Indian Wells


Deportes

Del Potro y un gran triunfo en su debut en Indian Wells

Del Potro y un gran triunfo en su debut en Indian Wells”

El argentino, 8° del ránking ATP y 6° preclasificado, derrotó por 6-2 y 6-1 al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1, en apenas una hora y 10 minutos de juego.

Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4). De pasar a De Miñaur, por lo pronto, Del Potro jugará en tercera rueda con David Ferrer.

El Yacaré ganó jugando muy bien por momentos y con autoridad cosechó parciales de 6-4 y 6-1. Ahora, se verá las caras con el español David Ferrer (33), con quien tiene un historial de seis triunfos por lado, peor al que venció en las últimas 4 oportunidades, la última hace una semana, en los octavos de final de México, por 6-4, 4-6 y 6-3.

De ganar su encuentro ante el ibérico, a quien venció en los últimos cuatro partidos en los que se enfrentaron, el tandilense chocará ante el ganador del japonés Taro Daniel, que venció al serbio Novak Djokovic, y Leonardo Mayer. Daniel será el próximo rival de Mayer.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses. Schwartzman fue eliminado por Baghdatis.

Tampoco pudo superar la segunda ronda uno de los favoritos de los aficionados locales, el estadounidense John Isner, decimoquinto cabeza de serie, que perdió con el francés Gael Monfils por 6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5 en un gran duelo de jugadores con un gran saque, que se combinaron para hacer 23 "aces".



Сomo este

Más reciente




Recomendado