Medicina

Denuncian ante OEA "persecución política" contra Ricardo Anaya

Denuncian ante OEA

Senadores del PAN, entregaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) una queja por el caso de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

"Hay un abuso en enajenar bienes de los queretanos a través de un esquema, primero de cambiar el uso de suelo, vendérselo barato a sus cuates y allá hay un daño patrimonial, algo que se tiene que investigar".

Javier Lozano dijo que pese a que Anaya ha negado tener una relación con Manuel Barreiro, se sabe que es cuñado de Álvaro Ugalde quien trabajaba directamente con Anaya en la época de la enajenación de los terrenos.

Y entendemos que el presidente no quiera embarcarse en la pelea directamente para no victimizar al lavador Anaya, pero no hay duda de que con los datos que cuenta el mismo Meade, se dice Mid, demanda que el pillo Anaya acepte sus consecuencias cuando quiere vivir como magnate a costillas de los demás o con las pillerías propias. "Pero necesitamos que esta investigación se acelere, profundice y nos den resultados a la brevedad".

Por otra parte, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ha señalado que estaría dispuesto a 'perdonar' a Peña Nieto y al mismo Salinas de Gortari, a quienes ha llamado una y otra vez como parte de, 'la mafia del poder'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado