Cultura

Denver quiere sumarse al Bailando 2018: la efusiva respuesta de Tinelli

Denver quiere sumarse al Bailando 2018: la efusiva respuesta de Tinelli”

Se trata de ni más ni menos que de Jaime Lorente López, quien en la serie furor de Netflix interpreta a "Denver". En ese marco expresó su profunda admiración por Ricardo Darín y contó detalles de los likes que intercambia con Laurita Fernández y Jimena Barón.

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo encantado de participar del Bailando por un Sueño".

Con el fanatismo instalado en nuestro país, Jaime Lorente López habló en Modo Sábado, el programa radial que conduce Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, del fenómeno que causó la ficción en la Argentina y le dejó la puerta abierta a Bailando 2018.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Alonso no descartó venir a Argentina para participar en la apertura del programa de Marcelo Tinelli. Me apasiona el baile, me encanta bailar.

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".

Y remarcó: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Eso a uno lo llena de orgullo", agregó. La producción del certamen estaría considerando la posibilidad de sumar a la lista de participantes a uno de sus actores. "Vamoooos! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018".



Сomo este

Más reciente




Recomendado